Confuso incidente deja una persona fallecida y otra grave en Curepto.

Un accidente ocurrido en la tarde de ayer en el sector de Constantué comuna de Curepto, dejó como saldo una persona fallecida y otra en estado grave, luego de ser encontrados al interior de una noria.

Los hechos según lo señalado a Condell noticias por el fiscal de Licanten Jorge Aravena, quedaron al descubierto cuando el dueño de un predio agrícola del sector arribo al lugar escuchando gritos que pedían auxilio, percatándose que en el interior de la noria del predio se encontraba una pareja que ocupaba una vivienda que  les había facilitado.

De acuerdo a lo indicado por el Fiscal de Licantén, desde el interior del pozo se logró rescatar con vida a la mujer, pero lamentablemente el hombre, que era su pareja ya se encontraba fallecido.

En cuanto a la dinámica de los acontecimientos el funcionario del ministerio público, indico que son confusos por lo que determinó que sea la Brigada de Homicidios de Talca quienes tengan a cargo la investigación que determine las reales causas del accidente con consecuencias fatales.

La víctima fatal de este incidente, fue identificado como Samuel Herrera Daza de 48 años de edad, y su pareja quien se encuentra internada en estado grave en el hospital de Curicó, fue identificada como Magaly del Carmen Farías también de 48 años de edad.

En tanto la Fiscalía del Maule, consigna en su cuenta de Twitter, que este hecho está siendo investigado como un nuevo caso de femicidio frustrado.