Madre desesperada por desaparición hace 20 dias de su hijo adolescente

 

Angustiada se encuentra Carolina Salas, madre de Allan Gonzalo, adolescente de 17 años de edad, quien salió hace casi 20 días de su casa en el sector Santa Fe de esta ciudad, y nada más se ha sabido de él , solo que habría huido con su polola.

La desesperada madre narró que su hijo, quien cursa estudios en el liceo Luis Cruz Martínez de Curicó, el 11 de diciembre pasado salió temprano desde su domicilio, con rumbo al sector de Los Niches, en donde registra residencia su polola, Yamilet, de 21 años de edad.

“Hasta ahí era todo normal, incluso el papá de Yamilet me llamó esa tarde para decirme que Gonzalo se quedaría a dormir allí, por lo que no vi nada extraño, hasta el día siguiente, cuando nada supe de mi hijo, por lo que llamé, y me dijeron que ambos se habían arrancado por una ventana”, dijo Carolina Salas.

Agregó que una hermana menor de Yamilet dio luces el motivo por el cual pudieran haberse ido de casa, en torno, a que la joven de 21 años de edad podría estar embarazada.

Desde ese dia nada se ha sabido de los jóvenes, pese a que han sido buscado en casa de familiares, en Santiago, en Purén, en el sur del país, y también en distintos lugares de la provincia de Curicó, sin obtener resultados.

“Mi hijo anda con lo puesto, además él debe tomar un medicamento, y han pasado 19 días sin saber nada de él, por lo que acudimos a carabineros, a la PDI, también a la fiscalía, pero nada, lo que nos tiene desesperados a mí y a sus otros dos hermanos menores”, narró entre lagrimas esta atribulada madre.