Por presunto ajuste de cuentas joven curicano es acribillado en población de Talca

En el trayecto al Hospital Regional de Talca falleció el joven conductor de un automóvil que en la tarde de este lunes (04 de enero)  fue interceptado en calle 30 Oriente, entre 5 y 6 Sur, por un grupo de desconocidos que se desplazaban en una camioneta blanca y dispararon a quema ropa.

De acuerdo a lo informado por carabineros, el automovil, modelo Spark, que guiaba la víctima presenta al menos cinco impactos de bala en la zona del conductor. Al momento del ataque en el automóvil viajaba como copiloto un menor de aproximadamente 12 años quien logró salir y refugiarse en un árbol.

Al lugar concurrió personal del SAMU que prestó los primeros auxilios a la víctima intentando reanimarlo, para luego llevarlo a la asistencia pública del hospital regional, donde ingresó fallecido.

Este grave hecho fue informado a la fiscalía local que ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la DPI y de la SIP de Carabineros para ubicar a los autores de la balacera que costó la vida a una persona.

No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.Sin embargo, se mantiene abierta la investigación y el encargo de la camioneta que participó en el delito, tratándose de una camioneta Chevrolet Luv de color blanco que tras acribillar a la víctima se dio a la fuga.

La víctima fatal correspondería a Pedro Cesar Gutierrez Gutierrez, de aproximadamente 25 años de edad, quien presenta domicilio en Curicó, y también mantenía antecedentes por delitos de drogas

Fotografía de contexto (web)