Curicó Unido nuevamente no supo abrochar el partido y empató con La Serena

 

El cuadro de Provincial Curicó Unido una vez más logró mantener predominio en el jugo, pero no así en el marcador, igualando a dos goles en la cuarta región, frente a la Deportes La Serena, elenco que solo alcanzó el empate en los minutos de los descuentos.

Deportes  La Serena debió doblegar esfuerzos, y en un polémico arbitraje del juez Patricio Blanca, igualó 2-2 ante Curicó Unido en el estadio La Portada, en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de la Primera B.

Los curicanos se pusieron 2-0 en el marcador,con goles de Vranjican a los 41′ y con el tiro libre de Nelson Rebolledo a los 60′.

Sin embargo, el ingreso de Luciano Romero y de Francisco Araya, fundamentalmente, mejoraron el despliegue granate sobre el campo.

A los 65′, descontó para Deportes La Serena Mario Briceño con un potente remate, y cuando el encuentro ya se iba, el joven Francisco Araya demostró que tiene muy buenas condiciones, anotando el 2-2 a los 91′.

Con este resultado, el cuadro de Luis Marcoleta dejó escapar la opción de quedarse con su primera victoria en este campeonato, en pastos del estadio La Portada.

fotografía: Lautaro Carmona