Consternación por muerte de joven de 18 años en Rauco

Efectivos de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó se trasladaron hasta la comuna de Rauco, para desarrollar las diligencias respectivas que permitan establecer las causas de muerte de un joven estudiante, de solo 18 años de edad, quien falleció en su dormitorio, aparentemente sin intervención de la terceras personas, siendo el cuerpo sin vida encontrado por su madre.

El hecho ha consternado a la comunidad de la zona urbana de Rauco, se registró durante la jornada del lunes,  al interior de un domicilio ubicado en la calle Hermanos Rubio, perteneciente a la villa Las Palmeras de esa comuna.

Hasta el inmueble, a eso de las 17:00 horas arribó la funcionaria de la escuela de Rauco, quien al no escuchar ruido en su casa subió hasta el segundo nivel, ingresando al dormitorio de su hijo, identificado como  Camilo Alejandro Donoso Riquelme de 18 años.

Al acercarse al joven estudiante, este se encontraba inerte, y sin mayores signos vitales por lo que alertó de lo que ocurría a personal medico del centro asistencial local, el cual constató la fallecimiento de Donoso Riquelme, cuyo cadáver no presentaba indicios de lesiones que pudieran corresponder a otras personas.

Por lo anterior no se descarta que el estudiante haya sufrido un fulminante ataque cardiorespiratorio, aunque preliminarmente no se tenia antecedente que el joven haya padecido dolencia o síntoma cardiaco. Es por ello que el fiscal de turno de Curicó determinó la concurrencia al domicilio de personal de la BH de la Policía de Investigaciones.

En la tarde del lunes el cuerpo sin vida de Camilo Donoso fue derivado al Servicio Médico legal de Curicó para ser sometido a la correspondiente autopsia que permitirá establecer las causas del deceso, de este joven de solo 18 años de edad