Con éxito continúan desarrollándose talleres de verano en curicó

Con mucho entusiasmo la comunidad curicana ha tomado parte de los Talleres y Escuelas de Verano que imparte el municipio curicano por medio de su Corporación de Deportes.

Son grandes y chicos los beneficiados con éstas actividades de temporada estival que impulsa la administración municipal y que busca principalmente crear y abrir los espacios para que quienes se quedan en casa durante el verano tengan la oportunidad de participar activamente de programas destinados a la recreación, el deporte y la vida sana..

De este modo es que los Talleres y Escuelas de Verano comenzaron a ejecutarse desde el día 05 de Enero pasado y culminarán el próximo 27 de Febrero. Entre los talleres y actividades destacan, Escuelas de Box, Tenis de Mesa, Balonmano, Entrenamiento Funcional, Gimnasia Artística, TRX,Pilates, Slackline, Calistenia y Zumba Acuática entre otros.

Para mayores antecedentes los interesados pueden solicitar información llamando al 075 2 32 24 48 o visitando la página www.deportescurico.cl.

Recordar además que son en total más de 60 talleres que están a disposición de la comunidad de forma absolutamente gratuita a los cuales todas las personas pueden acceder.