Impecable presentación en Curicó de Orquesta Clásica del Maule.

Un impecable concierto fue el que ofreció la tarde del domingo, la orquesta clásica del Teatro Regional del Maule, presentación que se desarrolló en el anfiteatro del parque Balmaceda en Curicó.

En la ocasión los asistentes que se acercaron en gran número, pudieron presenciar el concierto denominado “Música de Películas”, donde se presentó los temas principales de películas como: Star Wars, Indiana Jones, UP, Piratas del caribe entre otras, la puesta en escena incluyo imágenes y escenas de las conocidas películas lo que provocó el deleite de los asistentes.

Condell Noticias, estuvo presente en este evento y conversó con el Director de la Orquesta, Octavio Torres, quien destacó la asistencia y participación del público curicano.

La presentación de este domingo, fue la que cerro este ciclo de conciertos que recorrió la región del Maule y que en nuestra provincia incluyo además de Curicó, la comuna de Vichuquén, según lo indicado por Octavio Torres.

La alta concurrencia de curicanos se complementó con la agradable temperatura que a esa hora se registraba en Curicó, lo que motivó a mas de un millar de personas que se acercaron a deleitarse con cada una de las interpretaciones. Cesar destacó la gran cantidad de actividades que se desarrollan en nuestra ciudad, así como también le llamó la atención de la puesta en escena del concierto.

Ana María, también manifestó su agrado por el momento vivido, y el auge de orquestas en nuestra ciudad, destacando también la asistencia de los curicanos a los diferente eventos.