Incendio destruyo conocido restaurante de Curicó

La sirena del cuerpo de bomberos se hizo sentir anoche a eso de las 2:55 hrs, el que daba cuenta del llamado a sus voluntarios, para concurrir a este incendio que estaba afectando al restorant El Emporio, y parte del local comercial distribuidor de mariscos, Ebenezer.

El violento incendio se presentó en estos dos locales comerciales ubicados en la esquina de Carrera con Las Heras, donde uno de ellos, en este caso el restorant estaba construido en su fachada de material de ladrillos y concreto, pero en su interior la construcción correspondía a una casona antigua de vigas de madera y que data del 1.800.

Al lugar se debió movilizar a un total de 5 compañías del cuerpo de bomberos , sumado a una unidad de carro aljibe dispuestos por el departamento de emergencia de la municipalidad de Curicó.

 El propietario del restorant: Marcelo Espina, quien indicó que en este local trabajan alrededor de 13 personas, las que serán re ubicadas en otros locales y señaló que el restorant cuenta con seguros comprometidos.

 

Rodrigo Oteiza, garzón que se desempeñaba en este local, indicó que sacar una conclusión del origen del incendio dijo que es complejo, debido a los lugares como la cocina y maquinaria con la que funcionaban.