Dos ocupantes de una motocicleta perdieron la vida en accidente en sector de Potero Grande en Curicó

Un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró en horas de la noche de este domingo en el sector Potrero Grande, ubicado a 27 kilómetros hacia la pre codillera de Curicó.

Los hechos se registraron pasada las 22:00 horas, en el kilómetro 25 de la ruta J-65 frente al sector del Internado. Cuando una motocicleta proveniente del sector Potrero Grande en la que viajaban dos personas, habría impactado violentamente con un caballar que se encontraba en la ruta, lo que originó la caída de los ocupantes del vehículo de dos ruedas a la calzada, en los momentos en que transitaba por el sentido contrario un camión patente NR-4647 el que era conducido por Marcelo Avilés, quien no pudo esquivar a  las víctimas, las que fueron arrolladas por la pesada máquina.

Condell Noticia estuvo presente en el lugar del trágico accidente, y conversamos con Claudio Araya, amigo de los jinetes, quien comento algunos detalles de este fatal accidente: «La motocicleta trató de esquivar los caballos, cayendo violentamente al pavimento, siendo arrollados luego por el camión que circulaba en sentido contrario», señaló

La madre de uno de los jinetes también se refirió a lo sucedido señalando que todos los caballares venían de vuelta de una actividad de trilla que se había realizado en el sector de potrero grande.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Ulises Cifuentes Espinoza de 22 años, domiciliado en el sector Cordillerilla de los Niches y su acompañante identificada como Ana Mabel Henríquez Vera de 19 años, domiciliada en la ciudad de Valdivia región de los Ríos.

El oficial a cargo del procedimiento el Capitán de Carabineros Cristian Faundez, señaló a Condell Noticias, que será el informe de la SIAT el que determinará las reales causas del accidente.

Por orden del fiscal de turno al lugar se hará presente para iniciar la investigación un equipo de la SIAT de carabineros de Talca.