Familia realiza intensa búsqueda de joven desaparecido en el sector de Upeo en Curicó.

Una intensa búsqueda realizan familiares, luego de conocerse del extravío de un joven proveniente de la ciudad de Santiago, el que se encontraba de vacaciones con la familia en el sector Upeo, en la precordillera de la comuna de Curicó

El Joven que responde al nombre de Rodrigo, presenta problemas de salud con un 70 % de déficit de poder comunicarse; a esto se suma a su condición de sordera de nacimiento, y además es dependiente de medicamentos, los cuales desde su extravío estos no han sido suministrados.

Según lo indicado por un familiar, Francisca Hernandez, la desaparición se produjo en la tarde del sábado reciente desde el interior del fundo San Antonio, en esa zona precordillerana, tras lo cual se estampó la denuncia ante Carabineros y bomberos.

Dijo la prima del Joven, que debido a sus problemas de salud, el joven que se llama Luis Alberto Oyarce, pero, responde solo al nombre de «Rodrigo» posee una compleja condición para comunicarse con otras personas

El joven fue visto por última vez en el sector puente Merino, al interior del sector Upeo, en donde se centralizaron las primeras labores de búsqueda, la que se ha tornado dificultosa para la familia, especialmente  por la tupida vegetación y quebradas existentes en el lugar. .

Sus familiares realizan un angustioso llamado a quienes puedan otorgar detalles del paradero de este joven, los puedan hacer llegar a los organismos pertinentes.