Curicó Unido le dio un baile a Deportes Concepción en su casa: 6-0

El cuadro de Provincial Curicó Unido vivió una noche brillante y goleó a los lilas por 6-0. Pese a ser un duelo de rivales directos, los forasteros fueron superiores de principio a fin. Con este triunfo, los albirrojos quedaron a sólo dos puntos de Deportes Temuco en el presente campeonato.

En el papel, sería un duelo reñido por llegar a la zona alta del Clausura, pero pasó todo lo contrario. Una noche inolvidable vivió la parcialidad albirroja. Los dirigidos por Luis Marcoleta vencieron sin contratiempos por 6-0 a un irreconocible Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa de Concepción y quedaron como exclusivos escoltas de Deportes Temuco.

El partido lo dominaron los visitantes de principio a fin. A los 9 minutos, el talentoso volante José Luis Silva abrió la cuenta tras una gran jugada elaborada. No pasó mucho tiempo y la cuenta aumentó. Corrían los 24’ y el argentino Pablo Vranjicán puso el 2-0. Ocho minutos después, a los 32’ Erick Godoy anotó el 3-0 con que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el partido mantuvo la misma tónica. A los 50’, el ex Colo Colo Yashir Pinto puso el cuarto gol. El quinto llegó a los 78’, cuando el recién ingresado Marcos Flores aprovechó para inscribirse en el marcador. Cuando ya parecía sentenciado el marcador, Franco Bechtholdt le dio el golpe final a los ‘Leones’ decretando el 6-0, que sería el marcador final.

Gracias a esta victoria, Curicó Unido llegó a 14 puntos en el Clausura y se instaló en segundo lugar tras el súper líder Deportes Temuco. Por su parte, Deportes Concepción se quedó en la séptima ubicación del torneo con 12 puntos.

Fuente: www.prensafutbol.cl

Fotografía: anfp.cl