Curicó Unido intratable: ahora aplastó a Ñublense

 

El cuadro de provincial Curicó Unido en menos de una semana repitió el marcador de tenis, y esta vez la victima correspondió al elenco de Ñublense de Chillán que fue apabullado 6-0 ante más de 3 mil 500 personas en el estadio La Granja de Curicó.

Si bien los primeros minutos fueron dubitativos para ambos equipos, paulatinamente los curicanos comenzaron a afinar sus engranajes, especialmente en el mediocampo , tal como había ocurrido 4 dias antes cuando los albirrojos vencieron a domicilio 6-0 a Deportes Concepción.

Fue a los 8 cuando un iluminado Pablo Vranjicam ganó línea de fondo, centrar, y allì encontrar la apertura de marcador en los pies de Yashir Pinto. A los 25 los visitantes quedaron con uno menos tras expulsión de Emiliano Pedreira quien con fea falta dejó en el piso al argentino Alfredo Abalos.

Pero este ultimo se cobrò revancha cuando el primer tiempo expiraba, al  aprovechar un pase de Jose Luis Silva, para colocar el 2-0 en los 46.

Segunda parte

En la segunda fracción Curicó Unido,  en el minuto 62, aparece nuevamente Yashir Pinto para celebrar el tercero. A esas alturas los albirrojos estaban intratables, y ahogaban los intentos de reacción de Ñublense que no logró encontrar el camino para nivelar.

En la última media hora los “oles” de las más de 3 mil 500 personas se repitieron un par ocasiones, más aun cuando la figura del encuentro, Pablo Vranjican, a los 63 colocó la cuarta diana; mostrando el Curi un aceitado funcionamiento.

Pero no estaba dicho, ya que en el  minuto 81 Yashir Pinto nuevamente se inscribe , esta vez con el quinto y tercero en su registro personal, mientras que a los 90 el recién ingresado Camilo Ponce coloca la lapida, 6-0 definitivo, reafirmando Curicó Unido su buen momento, al repetir un marcador tenístico en menos de una semana.