Violenta colisión múltiple en pleno centro de Curicó.

Una violenta colisión que involucró a 4 vehículos, se produjo este jueves a minutos de las 9 de la mañana, y que de acuerdo a las características del accidente, pudo haber tenido consecuencias graves si por el lugar  en ese momento hubiesen transitado peatones.

El accidente se produjo en la calle Manso de Velasco, en el tramo que une las avenidas Freire y Camilo Henríquez, por el interior de la población Mataquito, e involucró a un colectivo, una camioneta, un automóvil particular y el vehículo que sufrió mayores daños, un automóvil Chevrolet Camaro, el que terminó su marcha chocando con los muros del centro penitenciario de Curicó.

De acuerdo a lo señalado por testigos en el lugar, el automóvil Camaro, adelantó a otros vehículos que esperaban la luz verde del semáforo de Manso de Velasco con camilo Henríquez, encontrándose violentamente con una camioneta, la que salió también de la fila para virar hacia la izquierda, intentando ingresar a un pasaje de la villa municipal.

Producto de lo anterior el conductor del automóvil Chevrolet Camaro placa patente FBRT 60, perdió el control de su vehículo sufriendo un choque de alta energía contra los muros de la cárcel de nuestra ciudad, circulando por varios metros sobre la vereda del lugar, por la que afortunadamente no circulaban peatones al momento del accidente.

No se registraron personas lesionadas producto de este accidente, solo se registraron  cuantiosos daños en los vehículos involucrados, Carabineros de la primera Comisaría de Curicó, adoptó el procedimiento correspondiente.