Murió esta tarde conductor de camioneta que colisionó contra cosechadora en Tutuquén- Curicó

En horas de esta tarde se produjo el deceso de Rodrigo Alejandro Herrera Poblete, conductor de una camioneta, que horas hora de anoche  mientras se trasladaba hacia el sector Tutuquén bajo, en la parte poniente de Curicó, colisionó con la parte de una máquina cosechadora, y luego volcó al interior de un canal de regadío, donde fue rescatado por vecinos.

El accidente se registró a eso de las 21:30 horas a la altura del kilómetro 9, frente al sector Tutuquén Bajo, a metros de la escuela Osvaldo Correa, por donde transitaba hacia Curicó un camión de alto tonelaje que transportaba una máquina cosechadora de tomates desde un predio cercano.

En sentido contrario, rumbo a la casa de su polola, avanzaba una camioneta Chevy guiada por Rodrigo Alejandro Herrera Poblete, de 26 años de edad, quien presumiblemente no se percató de la ancha estructura de la maquinaria agrícola sobre el camión.

Según testigos, al embestirla, habría roto el seguro de una estructura de la cosechadora, la que se abrió automáticamente hacia la calzada, arrancando la techumbre de la camioneta, móvil que cambió rumbo, chocó un automóvil estacionado en el costado del camino, para luego parar la marcha volcado al interior de un canal.

Vecinos rápidamente lograron sacar al conductor desde la cabina que comenzaba a inundarse. Herrera Poblete resultó con lesiones graves principalmente en el cráneo, por lo que fue derivado al hospital de emergencia de Curicó. Durante la noche se estableció muerte cerebral.

Esta tarde en tanto se confirmó desde el centro asistencial que a las 15:40 horas se produjo el deceso del joven conductor.

IMG_0132  IMG_0145