Adolescente de 15 años en moto protagonizó violenta colisión en sector Isla de Marchant- Curicó

Un adolescente de solo 15 años de edad, que presumiblemente sacó a escondida una motocicleta, resultó gravemente herido al colisionar a alta velocidad contra un automóvil, cuya conductora, en la rutaJ-60, en las inmediaciones del sector Isla de Marchant, realizaba una maniobra de viraje en “U”

El accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales se produjo cuando faltaban algunos minutos para las nueve de la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 4 de la vía q     ue comunica con la zona de Rauco, sector anterior a la peligrosa curva del sector Isla de Marchant, en la parte norte de la ciudad de Curicó.

Insólitamente, y según la conductora involucrada, el motorista, un menor de solo 15 años de edad identificado como Victor M.M. L., domiciliado en las cercanías, en el callejón El Guindo, habría avanzado por la pista contraria, es decir contra el tránsito, incluso por la zona de berma, no siendo observado por la mujer que conducía su pequeño automóvil patente GKDV-64.

En el mismo sentido avanzaba este móvil, cuya conductora al realizar una maniobra en “U”, se encontró en forma prácticamente frontal con el pequeño motorista, quien a causa del impacto resultó con lesiones graves, especialmente en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado al hospital de emergencia de Curicó.

En el lugar se constituyó personal de la Sección investigadora de accidentes de tránsito, el cual estableció que el motorista transitaba si licencia de conducir, y la motocicleta no cuenta con patente, ni documentación al día. .moto 2  moto 4moto 3