La Fiesta de la Vendimia en 4 días tiró la casa por la ventana

alex ubago 2   ciento de personas

CURICO.- Estimaciones oficiales hablan de más de 200 mil personas que  disfrutaron de la Fiesta de la Vendimia de Chile, la que durante cuatro días se tomó la plaza de armas de Curicó y el centro de esta ciudad, con música y glamour sobre el escenario, con sabores de comidas típicas, y con un gran mercado enológico que dio cita a los mejores vino del país.

Anoche con la presentación de Cachureos  se dio por finalizado oficialmente el evento, el que en esta ocasión celebró su aniversario número 30, por lo que simplemente la celebración fue en grande hasta avanzada la madrugada en cada día de Fiesta, luego de disfrutar de artistas, como Alex Ubago, Stefan Kramer, Illapu, Ana Tilloux, Tomo como Rey, y Pedro Ruminot, ente otros.

 

stefan 2 alex ubago

Como toda buena fiesta, ésta eligió a Pía Ignacia Solar como la Reina del certamen, mientras que en la animación, otra soberana de belleza, Cecilia Boloco deslumbró en la noche del sábado, tal como lo había hecho en la anterior jornada su hermana, Diana, junto al también rostro televisivo, el curicano, Francisco Saavedra.

cecilia francisco los reyes

Bajo el escenario y durante los 4 días permaneció abierto, y visitado por miles de personas, el más grande Mercado enológico de la zona, protagonizado por las viñas que conforman la Ruta del Vino “Valles de Curicó”. A ello se sumó la Vendimia solidaria en la Feria Libre, encabezada por la belleza de Vanessa Borghi, y el rostro francés de Master Chef, Yann Yvinn.

illapu rumino

En suma fueron cuatro día de fiesta, en que la Vendimia tiró la casa por la ventana para celebrar sus 30 años de vida, y transformarse nuevamente en su tipo,  en las más grande, antigua e importante de Chile.

murdoc stefan