Curicó Unido el sábado al mediodía frente a Everton y se reestrena sistema «paga uno, entran dos»

El Club Provincial Curicó Unido afina los preparativos de lo que será el partido en que albirrojos, el sábado venidero y como anfitriones en el estadio La Granja, enfrentarán al elenco viñamarino de Everton, cotejo en el cual dirigencia local re-estrenará el sistema “Paga uno, entran dos”.

Por ello, para los preparativos fuera y dentro del estadio, se reunieron en el edificio de los Servicio públicos, directivos de Curicó Unido junto a carabineros, todos quienes confirmaron que el encuentro se jugará a partir de las 12:00 horas del sábado 15 de abril.

El subprefecto de carabineros, Teniente Coronel Jorge Contreras precisó que por ello, para antes, durante, y posterior al partido se han dispuesto los servicios policiales para el desarrollo de un espectáculo deportivo dedicado al fútbol, y a la familia

El 2×1

Esto último fue complementado por el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad quien indicó «que la hinchada curicana debe despertar y disfrutar de la gran campaña que está haciendo el equipo, y por ello es como club, para el sábado vamos a disponer el 2×1, es decir se paga una entrada, y entran dos personas, entonces la idea es llenar el estadio» afirmó.

El dirigente de paso  recordó que hoy el equipo se encuentra en un muy buen pie dentro de la competencia de la primera B, lo que amerita que el apoyo de la comunidad se haga concreto el sábado acudiendo a La Granja.

«En este sentido tengo una envidia sana, por ejemplo con lo que ocurre en Talca, en que Rangers va séptimo en la tabla, y de igual forma acuden 8 mil personas al estadio, y acá que Curicó Unido va puntero, tiene una campaña de las mejores, y con suerte van dos mil 500 personas, entonces me asalta la pregunta: que es lo quiere el hincha para ir al estadio??». «Realmente no sé que más debe hacerse, y espero que ahora el sábado la comunidad despierte y vaya», se respondió el dirigente.

Sostuvo Milad que preliminarmente se destinarán entre 3 mil y 3 mil 500 entradas para este partido, por lo que se espera que en este pleito la hinchada acuda al estadio a apoyar a la oncena local, como no lo ha hecho en partidos anteriores, pese a la buena campaña desarrollada por Curicó Unido, que mantienen al equipo en la parte alta de las tablas de posiciones, acumulada, y segunda rueda.