Vecina con riesgo vital al ser atropellada por microbus en las afueras del hospital de Curicó

Como Ana Hortensia Letelier Lara, de 72 años de edad fue identificada la vecina que sufrió el atropello de un microbus urbano, en la intersección de las calles San Martín y Chacabuco, en las afueras del Hospital de Emergencia de Curicó.

El hecho se registró a eso de las 11:30 horas en circunstancias que un microbus de la empresa Renacer giraba desde Chacabuco hacia la avenida San Martín, alcanzando a la mujer, quien posee domicilio en calle Argomedo de esta ciudad.

atropello 3

Ana Hortensia Letelier Lara al ser embestida por el vehículo de la locomoción colectiva quedó en estado inconsciente, arribando una camilla desde el hospital de emergencia, siendo urgentemente trasladada al centro asistencial.

Según información entregada por el servicio de salud, la mujer se encontraba con lesiones de extrema graves, con riesgo vital, por lo que estaba siendo sometida a proceso de reanimación  para ser derivada al hospital regional de Talca.  atropello 1 atropello 2

El conductor del microbus fue detenido por carabineros, para ser sometido al correspondiente examen de alcoholemia, y al procedimientro policial respectivo.