Deportes, bailes y regalos esperan a las madres en una nueva versión de la corrida del día de la madre en Curicó.

Nuevamente la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó invita a un evento masivo para el próximo  sábado 07 de Mayo. Se trata de la gran Corrida del Día de La Madre, actividad que se realizará desde las 18:30 horas y que tendrá como punto de encuentro la Plaza de Armas de la ciudad.

Fabián Torres Gerente de la Corporación de Deportes, señaló que la invitación se extiende especialmente a todas las madres de la comuna de Curicó, sin embargo es un evento abierto a todo el público que desee participar.

La distancia, según señaló el Gerente de deportes de Curicó es única a recorrer y contempla una distancia de   3 kilómetros, para la participación  en la Corrida las mamás deberán inscribirse en el módulo Plaza de Armas el mismo día sábado en horario de 11:00 a 13:00 horas. Se comunica que las primeras 200 inscritas llevan polera de regalo.

Como siempre, momentos previos a la corrida se contará con la participación de monitores y monitoras de la Corporación de Deportes quienes estarán a cargo del calentamiento previo y los números de los corredores le darán derecho a participar de sorteo de regalos entregados por los auspiciadores de la actividad.

El recorrido estará debidamente señalizado por “banderilleros” de la competencia y la seguridad y resguardo de los corredores a cargo de Carabineros de Chile.