Entregan reconocimiento a jóvenes deportistas Curicanos.

En un céntrico local de la ciudad  la Municipalidad local a través de su Corporación de Deportes reconoció los logros obtenidos recientemente por jóvenes deportistas  representando a la ciudad  de  Curicó.

La cita se llevó a cabo el pasado día martes, donde siete jóvenes deportistas de diversas disciplinas fueron reconocidos públicamente por el alcalde Javier Muñoz, en su calidad de Presidente del directorio de la Corporación de Deportes local.

En su intervención el edil manifestó que siempre es muy importante estimular y reconocer los logros de los deportistas, agregando que como Corporación de Deportes se ha querido reconocer a éstos jóvenes que en el último tiempo han tenido logros importantes a nivel nacional como asimismo en el ámbito internacional.

El alcalde Muñoz finalizó señalando que ésta actividad se enmarca en lo que es la promoción y desarrollo de las actividades deportivas en nuestra ciudad, agregando que todos los jóvenes Curicanos, pueden contar con el estímulo  el apoyo y el reconocimiento a sus logros por parte de la institución deportiva y de sus autoridades.

DEPORTISTAS HOMENAJEADOS

DISCIPLINA BOX CAMPEONATO NACIONAL DE CADETES

Segundo Lugar cat. 57 kilos : Christopher Valenzuela

Tercer Lugar cat. 48 kilos : José Luis Ríos

Tercer Lugar cat. 50 kilos : Sergio Marchant

Tercer Lugar cat. 60 kilos : Ignacio Leal

 

CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE

Primer Lugar campeona Nacional, medalla de oro, cat. 54 kilos : Venus Gutiérrez

Tercer Lugar cat. 55 kilos : Eduardo Correa

 

CAMPEONATO SUDAMERICANO TENIS DE MESA LIMA PERU

Medalla de plata por equipo y tercer lugar doble mixto

Sofía Pérez Rivas ( 9 años )