Atractivos Panoramas en junio: Récord Nacional de Levitación y Zalo Reyes en vivo

  • Feria campestre INDAP, Goles para los fanáticos del fútbol, y el clásico pintacaritas, son algunos de las actividades para divertirse en Mall Curicó.

Para los curicanos que buscan más entretención en otoño e invierno, junio será un mes de entretenidos panoramas, donde Mal Curicó dispondrá de los mejores eventos para que las y los fanáticos de la música y de la magia, pasen el mejor mes.

Ex Magic Twins y Récord Nacional de Levitación, Nicolás Luisetti, llegará a sorprender a todos los curicanos con “Magic One” un espectáculo que asombrará desde los más grandes del hogar hasta los más pequeños. La actividad se desarrollará el viernes 3 de junio desde las 17:30 horas en Plaza  Mall Curicó.

Para todos los fanáticos de las clásicas canciones de Zalo Reyes como “Con una lágrima en la garganta”, “Mi Prisionera” y, “Un Ramito de Violetas”, podrán disfrutar de un show completamente gratuito este viernes 24 de junio a las 19:30 horas en el Patio de Comidas de Mall Curicó.

Como ya se respira ansiedad por la Copa Centenario, todos los goleadores y fanáticos del fútbol podrán participar intentando hacer goles todos los sábados a partir de las 12:00 horas en el acceso al Patio de Comidas de Mall Curicó y, se podrán levar entretenidas sorpresas.

Mientras los más grandes de la casa van a realizar las compras necesarias al centro comercial curicano, los más chicos se podrán entretener con el clásico pintacaritas. Para poder acceder, los papás tienen que ir con sus hijos todos los domingos desde las 12:00 horas al Patio de Comidas. Posteriormente, podrán subir una fotografía con el hashtag #pintacaritasmallcuricó.

Finalmente, Mall Curicó, sin dejar de lado a todas o todos los amantes de la naturaleza, contará con la “Feria Campestre INDAP” durante todos los domingos, una exitosa muestra de árboles nativos y de frutos de huertos locales. Para todos quienes quieran visitar esta exhibición, podrán hacerlo desde las 11:00 horas.