Vivienda de José Olano Arismendi fue afectada por violento incendio

Con destrucción prácticamente total resultó una vivienda del sector poblacional José Olano Arismendi, en la parte norte de Curicó, luego que en la tarde de este lunes fuera afectada por un violento incendio, el que se habría originado a causa de una presunta deficiente instalación de una estufa a leña, dejando el siniestro finalmente a seis personas en calidad de damnificadas.

El hecho se produjo minutos antes de las 15:00 horas, afectando las llamas con fuerza la vivienda signada con el número 1537 del pasaje Lago Nalhue, de propiedad de Cristopher Navarro, y de su familia compuesta por otros dos adultos, y tres menores de edad.

Ante la voracidad del fuego, que eventualmente se habría desencadenado desde la instalación de una estufa a leña, debió en el lugar hacerse presente personal de bomberos de distintas unidades de la ciudad, quienes debieron desplegar un arduo trabajo para frenar el avance del incendio que amenazó con extenderse hacia otro inmueble.

Pese a la labor de los voluntarios bomberiles, el siniestro destruyó gran parte de la vivienda afectada, investigándose técnicamente las causas del mismo .