Realizan sorteo de programa recreativo yo quiero mi barrio 2016.

En conferencia de prensa realizada en el salón de reuniones de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó se realizó el lanzamiento y sorteo de los sectores participantes en el programa recreativo impulsado por el municipio local YO QUIERO MI BARRIO 2016.

En la oportunidad se contó con la presencia de los delegados de los barrios participantes y el  alcalde Javier Muñoz Riquelme acompañado de los  concejales, Enrique Soto, Leoncio Saavedra, Luis Rojas y Nelson Trejo además del vicepresidente del directorio  de la Corporación deportiva Servando Figueroa, el gerente de la entidad Fabián Torres Arenas y el coordinador general del programa y profesor de educación Física, Cristian Valenzuela.

Los barrios participantes en el programa del presente año son: Los Aromos, Nuevo Tutuquén, Sol de Septiembre, Aguas Negras, Manuel Rodríguez, Santa Fe, Vaticano y Dragones.

Al igual que el año anterior los encuentros de competencia y recreación se desarrollarán cada día domingo a contar del 10 de julio a las 18:00 horas en el Gimnasio Abraham Milad de la ciudad de Curicó, con un costo de entrada de $300, los que irán en beneficio de los barrios participantes el mismo día.

SORTEO

Las competencias luego del sorteo quedaron de la siguiente manera:

Domingo 10 de Julio se enfrentarán los sectores de Los Aromos v/s Nuevo Tutuquén

 

Domingo 17 de Julio Manuel Rodríguez v/s Santa Fe

 

Domingo 24 de Julio Sol de Septiembre v/s Aguas Negras

 

Domingo 31 Julio Vaticano v/s Dragones

 

La modalidad de las competencias será por simple eliminación lo que irá haciendo pasar a los barrios ganadores a las siguientes etapas, las que quedaron programadas para los días 07 de agosto, 14 de agosto, 21 de agosto y la gran final para el día domingo 28 del mismo mes.

En el lanzamiento y sorteo además se presentó a algunas de las candidatas a reina representativas de cada sector.

reinas