Un joven de 22 años de edad falleció en horas de esta madrugada en el servicio de urgencia del hospital de Curicó, a causa de las graves heridas recibidas, tras protagonizar un accidente de tránsito, con su motocicleta en la comuna de Molina.
Los hechos se registraron pasada las 02:00 horas de este martes, en el kilómetro 200 de la ruta k- 157, que une la localidad de Santa Rosa de Hualemu y la ruta 5 sur.
Según la información recabada por carabineros, en ese lugar un joven que se movilizaba en una motocicleta habría sufrido un accidente de tránsito, por lo que rápidamente hacia allí se trasladaron los organismos de emergencia de la zona, los cuales entregaron las primeras asistencias al lesionado motorista.
El joven accidentado fue identificado como José Antonio Parra Pérez, quien se encontraba en el camino, con severas lesiones aparentemente producto de una violenta caida, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencia de Curicó, donde murió a eso de las 06 de esta madrugada, pese al esfuerzo desplegado por personal médico por salvarle la vida.
Así lo dio a conocer el Capitán Francisco Cabrera, sub comisario de los servicios de la cuarta comisaria de Molina, quien explicó que “fuimos alertados mediante llamada telefónica de este hecho, concurriendo a verificar la situación».
Sobre las causas del accidente, el oficial señaló que ello es materia de investigación por parte de personal de la SIAT de carabineros de Talca. En forma preliminar se descartó la intervención de otro vehículo que pudiera estar involucrado en el hecho.
El cuerpo del malogrado motorista fue derivado hasta el servicio médico legal para los trámites correspondientes y posterior entrega a sus familiares para cristiana sepultura.