Indigente apuñalado por cambiar música de Butlizer en calle O’higgins de Curicó

En estado grave, incluso con riesgo vital se encuentra un joven indigente de 27 años de edad, quien el viernes al intentar cambiar un tema musical en un butlizer, al interior de un local en la avenida O’higgins de Curicó, desató la ira en otro parroquiano que se encontraban en el centro bohemio, registrándose una feroz riña que terminó en la via pública.

El hecho se registró en el local «Donde Nancho» del barrio O’higgins de Curicó, hasta donde arribó una pareja de caminantes o indigentes quienes vendían chocolates para lograr algunas monedas, momentos en los cuales fueron invitados a quedarse a beber en el recinto nocturno, según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de esta ciudad, Richard Escobar.

«En un momento determinado este joven caminante decide cambiar la música en el butlizer que posee el local, lo que no cayó bien en otras personas que estaban en el sitio, por lo que generó una pelea al interior, a la que se habrían sumado otras dos personas», dijo el jefe policial .

La victima de esta pelea corresponde a Fabián Anjelino Montes Vargas, de 27 años, domiciliado en la zona de Chiguayante, región del Bio Bio, quien fue agredido por los tres  sujetos que estaban en el local, continuando la riña en la calle en  donde este indigente recibe ocho puñaladas propinadas presumiblemente por Jose Daniel Sepúlveda Vásquez, de 21 años de edad, quien fue detenido por la Brigada de Homicidios.

Este último sujeto luego se dio a la fuga en su vehículo hacia el sector de Zapallar de Curicó, en donde registra domicilio, lugar en el cual fue detenido por efectivos de la policía civil.

El comisario de la BH precisó que en el automóvil del detenido fueron encontradas rastros de sangre que confirmaría su autoría en el hecho de homicidio frustrado, además de su confesión, por lo este individuo, Jose Daniel Sepúlveda fue puesto ante el tribunal de garantía de Curicó.

En tanto, el indigente agredido resultó con severas lesiones cortantes, principalmente en la zona toráxica, con perforación de pulmón, que obligaron su rápido traslado al hospital de emergencia de Curicó, donde se diagnosticaron heridas de riesgo vital.