ABRAZA ECUADOR: Inédito Concierto Solidario Multinacional

Te invitamos a ser parte de un evento inédito que pasará a la historia como el primero en su especie.  Se  trata  de  “Abraza  Ecuador”,  un  concierto  multinacional,  que  se  desarrollará simultáneamente en seis ciudades de América Latina el próximo 28 de agosto y que tiene como motivación realizar una gran jornada solidaria continental en apoyo a la reconstrucción de la zona afectada tras el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril.

En “Abraza Ecuador” no faltará nadie. Los artistas y comunicadores más importantes de la escena continental estarán ahí. Un evento único en su género que hará interactuar por primera vez seis conciertos en forma simultánea a través de una inédita transmisión televisiva continental en las ciudades de Miami, Ciudad de México, Medellín, Santiago de Chile, Buenos Aires y Guayaquil.

Para hacer realidad “Abra9a Ecuador” se necesitó del esfuer9o conjunto de varias instituciones tanto públicas como privadas. El Ministerio de Turismo de Ecuador, Cru9 Roja Ecuador y La Otra City producciones trabajaron de la mano para llevar a cabo este evento, que de manera simultánea, enla9ará seis ciudades de América Latina bajo el nombre de Abra9a Ecuador.

Durante los próximos días en la página web www.abrazaecuador.com y mediante comunicados de prensa, podrás conocer los detalles de los artistas presentes en cada país, así como las múltiples formas de contribuir solidariamente con este evento.