Curicó Unido cayó en partido amistoso ante Colo Colo en el Monumental

(Imagen: curicoalbirrojo.cl) Durante la mañana del sábado 23 de julio el cuadro de Provincial Curicó Unido disputó un juego amistoso ante el plantel profesional de Colo Colo, en la cancha principal del Estadio Monumental,  en Santiago

El cuadro albo se quedó con la victoria por 2-0 en un duelo amistoso que se jugó en el Estadio Monumental a puertas cerradas.

En la primera etapa, la oncena se vio sumamente dominadora de las acciones y con opciones claras de abrir el marcador en los pies de jugadores como el Leo Olivera o el recién llegado, Nicolás Medina.

Asi las cosas, con el equipo titular el «Cacique» no pudo ponerse al frente en el marcador en el primer tiempo, el que además estuvo marcado por la lesión de Justo Villar, quien por problemas musculares dejó su puesto a Paulo Garcés.

Con diez modificaciones en el complemento, Colo Colo fue en busca de la victoria, la que consiguió en los minutos finales del compromiso.

Ramón Fernández a los 80′ y Cristián Gutiérrez a los 88′ le dieron la victoria a los albos que vieron cómo el inicio de la era Guede se dio de la mejor manera.

Buen apretón futbolístico para los curicanos que ahora pensarán en lo que será su debut en el campeonato de la Primera B 2016 – 2017 en fecha y hora aún por confirmar.

 

COLO COLO 2 – 0 CURICÓ UNIDO

Curicó Unido: Luis Santelices; René Bugueño, Francisco Silva, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Sebastián Rivera, Mikel Arguinarena; Fabián Hormazábal, Nicolás Medina, Leonardo Olivera.

Cambios:

-Gary Tello por Nicolás Medina

-Juan Silva por Mikel Arguinarena

-Matías Reyes por Leonardo Olivera

-Diego Díaz por René Bugueño

-Matías Canales por Francisco Silva

-Ignacio Caroca por Fabián Hormazábal