Gato Juanito de “Cachureos” hará reír a los regalones de casa para el Día del Niño  

El simpático e inolvidable personaje infantil del clásico programa de televisión “Cachureos”, Gato Juanito, llegará a Mall Curicó para celebrar el Día del niño con un show especialmente dedicado a los más pequeños del hogar, y completamente gratuito.

Este día del niño en Curicó, se rememorará el programa que partió sus transmisiones en 1983 y, que estuvo al aire durante 25 años. El espectáculo que promete sorprender a todos los niños de la comuna,  a través de una rutina sencilla de humor, hará interactuar a los más pequeños y, se desarrollarán una serie de concursos, bailes divertidos y premios.

«Yo soy Juanito», «Kikirí kí lí haga», «El ladrón», «El Gato Lele», «Clarito como el agua», la «Tabla del 6»  y «Soy un gato bacán», son algunos de las conocidas canciones que los niños podrán disfrutar 33 años después de su creación.

Quienes quieran llevar a sus hijos a ver el tan ansiado show infantil, y recordar esas canciones que hicieron bailar a muchos durante tanto tiempo, lo podrán hacer este domingo 07 de agosto a las 18:00 horas en el Patio de Comidas de Mall Curicó.