El miércoles se realizará funeral del querido «Chico» Lindorfo

 

Después de una misa que se oficiará en la Iglesia La Merced a las 11:00 horas de mañana miércoles, serán sepultados en el Cementerio Municipal de Curicó, los restos del conocido comerciante y ramadero, Lindorfo de Las Rosas Sepúlveda Montecinos (Q.E.P.D.)

El “Chico Lindorfo” como se le conocía cariñosamente, falleció a la edad de 70 tras una larga enfermedad. Su deceso se produjo la noche del domingo en el Hogar del Buen Samaritano de la comuna de Molina, donde permanecía internado desde hace algunos años.

Cabe recordar que Lindorfo Sepúlveda llegó a ser un verdadero personaje popular, debido a que cada 18 de septiembre, obtenía generalmente el primer lugar en el concurso de la mejor ramada, la cual presentaba con múltiples adornos para darle un verdadero estilo de chilenidad a su local.

Durante varios años fue reconocido como el mejor ramadero de las fiestas dieciocheras que se realizaban en  Curicó y también se destacó como organizador de eventos que se desarrollaban en navidad y año nuevo y en fechas especiales.

En muchas oportunidades trajo a Curicó a grandes artistas de renombre nacional, entre ellas a la inolvidable Guadalupe del Carmen y Eliseo Guevara, asimismo varios músicos curicanos fueron apoyados por él en sus comienzos.

Tras un accidente vascular, el “Chico Lindorfo”, se fue debilitando y  desde hace algunos años se encontraba internado en el Hogar del Buen Samaritano de Molina, donde recibió las atenciones necesarias por parte de las religiosas que atienden el recinto.

Los restos de Lindorfo Sepúlveda Montecinos, (Q.E.P.D.), están siendo velados en calle Apóstol Pedro 2026, entre las avenidas Circunvalación y San Enrique del sector de Bombero Garrido de la ciudad de Curicó y sus funerales se efectuarán mañana miércoles en el Cementerio Municipal de Curicó, después de una misa que se oficiará en la Iglesia La Merced-ubicada en calle Merced esquina  Chacabuco-, a las once de la mañana.

Vale recordar que el próximo  30 de agosto, día de Santa Rosa, Linfordo Sepúlveda cumpliría 70 años de edad de edad.