Lanzan segunda versión del campeonato copa de campeones de Curicó.

La segunda versión del campeonato copa de campeones se disputará en el estadio Bicentenario la Granja y reunirá a 8 equipos campeones de sus respectivas ligas.

Con la presencia de los directivos de las diferentes liga de futbol amateur de Curicó, se realizó el lanzamiento y sorteo de la segunda versión del torneo de futbol denominado “Copa de Campeones” en el que tomaran parte lso equipos campeones de las 4 ligas que existen en nuestra ciudad, que son la Liga Campesina, Liga Sarmiento, Liga de lo Barrios y ANFA Curicó.

Fabián Torres Gerente de la Corporación de Deportes de nuestra ciudad indicó que el campeonato contará con la participación de equipos en dos categorías y será tipo copa Carranza.

Más adelante Torres señaló que la idea es que la comunidad pueda tomar parte de esta actividad por lo que el valor de las entradas serán populares y las recaudaciones irán en directo beneficio de los equipos participantes.

Por su parte Claudio González Mejías, presidente de ANFA Curicó, se manifestó complacido con la realización de este torneo debido a que permite reunir a todos los estamentos futbolísticos de la ciudad.

La primera fecha se disputará el sábado 27 de agosto los equipos que ganen en esta oportunidad, pasará inmediatamente a disputar la final en su respectiva categoría, final que se realizará el sábado 24 de septiembre.

En la categoría todo competidor participan los equipos de Juventud La Isla (Sarmiento), Juventud Azapa (Los Barrios), Los Castaños (Liga Campesina), Colo Colo-Colo (ANFA Curicó).

En tanto en la categoría Senior los protagonistas son: Los Lirios (Sarmiento), Medellín (Los Barrios), San Antonio (Liga Campesina) y 21 de Mayo (ANFA Curicó).

 

PROGRAMACION

Los partidos quedaron de la siguiente manera:

Sábado 27 de Agosto

17:00 horas categoría Senior

Los Lirios v/s Medellín

18:30 horas categoría Todo Competidor 

Colo-Colo v/s Juventud Azapa

20:00 horas categoría Senior 45  

San Antonio v/s 21 de Mayo

21:30 horas categoría Todo Competidor   

Juventud La Isla v/s Los Castaños

Los partidos se disputarán en la cancha número uno del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó y la gran Final quedó programada para el día sábado 23 de Septiembre en el mismo recinto deportivo a contar de las 17:00 horas.