Pasajero de bus sufrió herida a causa de un proyectil.

Un bus  que realizaba su recorrido habitual por la ruta 5 sur, recibió una pedrada frente a la ciudad de Curicó. Un pasajero resultó con heridas de carácter leve.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas de este lunes y afectó a un bus de la Empresa Queilen, el que a esa hora realizaba su recorrido desde Santiago y tenía como destino la ciudad de Castro en el sur del país.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros de Curicó, a la central de emergencias ingresó un llamado que daba cuenta que en la ruta 5 a la altura del Km 190, sector alameda sur, un bus de pasajeros que se  desplazaba por la pista poniente, tenía uno de sus pasajeros con una herida en su cabeza, la que habría sido provocada por un proyectil que ingreso por el ventanal del vehículo de pasajeros.

El Capitán Wladimir fuentes Sub comisario de Carabineros de Curicó indicó que se investiga la procedencia de la piedra, ya que no esta establecido el origen del proyectil.

De todas maneras el oficial de la policía uniformada realizó un llamado a no realizar este tipo de acciones que constituyen delito y que podrían provocar un accidente de mayores proporciones.

Por su parte el pasajero del bus que fue identificado con las iniciales R.A.U.S de 43 años, fue atendido en el mismo bus para posteriormente continuar su viaje hasta la ciudad de Castro.