Carabineros de Licanten recuperan vehículo robado.

Un vehículo recuperado en la zona costa fue el resultado de un procedimiento preventivo de carabineros. Al interior del automóvil había miguelitos y napoleones, Carabineros mantiene operativo y búsqueda  de los ocupantes que se dieron a la fuga.

Pasada las 22:30 horas de este martes y mientras funcionarios de la comisaria de Carabineros de Licanten se encontraban realizando rondas preventivas, se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso el cual se desplazaba por la localidad de Lora en la zona costa de la provincia.

De acuerdo a lo señalado a Condell Noticias por el Subprefecto de los Servicios Teniente Coronel Jorge Contreras, los ocupantes de un Jeep marca Toyota modelo Rav 4, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos policiales de dieron a la fuga a pie, procediendo Carabineros a revisar el móvil encontrando en su interior diversas especies para cometer delito.

De esta forma los funcionarios de la comisaría de Licanten montaron un operativo el que aún se mantiene para dar con el paradero de los ocupantes de Jeep, agregando  el Comandante Contreras que junto con recuperar el automóvil que tenía encargo con robo, se pudo evitar la ocurrencia de un robo que pudo haber afectado a algún cajero automático o bien a alguna empresa de la zona.

La Jeep Toyota recuperado, luego de las pericias realizadas por la  LABOCAR,  fue entregado a sus propietarios de acuerdo a las instrucciones emanadas desde la Fiscalía de Licanten.