Deportistas curicanos son reconocidos por logros nacionales e internacionales.

Boxeadores y ciclistas de nuestra ciudad fueron reconocidos por las autoridades locales por sus logros, en ciclismo se exhibieron medallas panamericana y en boxeo un tercer lugar por equipos y un campeonato nacional.

En una grata reunión que convocó a los medios locales y a los deportistas curicanos, las autoridades reconocieron los logros obtenidos por jóvenes curicanos en torneos de corte nacional como internacional.

En el boxeo el representativo de nuestra ciudad obtuvo el tercer lugar como equipo en el último campeonato nacional así como un título a nivel individual, en tanto en ciclismo celebraron medallas a nivel panamericano.

El alcalde de Curicó Javier Muñoz se refirió a este significativo acto, señalando la importancia del reconocimiento y apoyo a las jóvenes promesas del deporte curicano señalando es muy importante el desarrollo de los deprotistas así como el apoyo por parte de las autoridades..

Por su parte Daniel Canales, técnico del equipo de boxeo curicano destaco el logro obtenido el que fue gracias a un gran esfuerzo, largas horas de viaje y dejar e lado a familias y trabajo.

Hugo Rojas obrero de la construcción y flamante campeón de Chile en la categoría liviano ligero no ocultó su felicidad por un título que buscaba dese los 11 años.

Finalmente Antonio Sepúlveda Ramírez, estudiante del politécnico Juan Terrier de nuestra ciudad presentaba orgulloso sus medallas obtenidas en el último panamericano en pista donde dejo en alto en nombre del país como de la ciudad.