Desconocidos roban en farmacia popular de Molina.

Un robo quedó al descubierto durante esta madrugada, el que afectó a la Farmacia popular de la comuna de Molina. Antisociales habrían sustraído equipamiento y dinero en efectivo. Se investiga si hubo o no sustracción de medicamentos.

Durante la madrugada de este jueves, desconocidos habrían escalado muros de una propiedad colindante al recinto de la farmacia de molina, para luego ingresar y sustraer elementos desde el interior para luego darse a la fuga.

De acuerdo a lo indicado por el comisario subrogante de Carabineros de Molina Capitán Francisco Cabrera los delincuentes sustrajeron desde el interior algunos equipos y dineros no teniendo hasta el momento la cantidad de equipos y monto de dinero robado.

Según lo señalado por el Capitán Francisco Cabrera aún no hay un monto determinado del dinero que fue robado desde el interior de una caja que mantenía el recinto, así como tampoco se ha podido verificar si hubo o no sustracción de medicamentos, situación que está siendo investigada.

Hasta el cierre de esta nota, Carabinero continuaba con las diligencias para tratar de esclarecer este hecho y dar con el paradero de los autores del hecho.