Preparan nueva Gala de Box ‘Copa ciudad de Curicó’ 2016

CURICÓ.- Se afinan los últimos detalles para lo que será la nueva versión 2016 de la esperada gala de Box “Copa Ciudad de Curicó”, organizada por el municipio curicano a través de su Corporación de Deportes, la que despierta el interés cada año de la afición deportiva.

Para la versión de éste año se contará con equipos de la República Argentina, Santiago, San Fernando y los locales de la Escuela de Daniel “Curicó” Canales. Se esperan para la oportunidad un total de 09 combates en diversas categorías y la velada está programada para el día sábado 08 de Octubre a contar de las 21:00 horas en el ring del Gimnasio Municipal Abraham Milad de Curicó.

Según lo dado a conocer por la organización se contemplan para la velada 6 combates internacionales, 2 preliminares y un combate de Todo Vale.

Como cada año se espera una masiva concurrencia de público quienes podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con amplificación e iluminación de última generación y de esta manera participar de unas de las actividades con que la ciudad de Curicó se prepara para celebrar un nuevo año de su fundación.

Hacer presente que como una manera de entregar al público y afición deportiva la posibilidad de asistir en gran número a uno de los principales recintos deportivos de la ciudad es que la Municipalidad y La Corporación de Deportes  han dispuesto de ENTRADA LIBERADA para todo público.