Novedosa celebración de Halloween en los Niches.

Una novedosa actividad se desarrolló horas previas a la esperada noche de Halloween el pasado Lunes en la Villa Santa Elena de Los Niches.

Con mucho entusiasmo las integrantes del taller de Zumba que imparte en esa localidad la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó bajo la dirección de la monitora Paola Leiva López realizaron su clase habitual, pero, ésta vez llegaron disfrazadas como un anticipo a lo que sería la Fiesta Halloween en nuestro país.

En la ocasión se vivieron momentos de mucha alegría entre las participantes ya que la actividad se desarrolló al aire libre y captó el interés de los vecinos del sector.

Destacar que por iniciativa  de la monitora se premió a los tres mejores disfraces lo que coronó la participación y el entusiasmo de grandes y chicos que dieron vida a la actividad.

Cabe recordar además que los talleres de Zumba en la Villa Santa Elena de los Niches se desarrollan en forma normal los días Lunes y Miércoles de cada semana en horario de 19:30 a 20:30 horas en forma totalmente gratuita para todos quienes deseen participar.