Este miércoles llega a Curicó el Tren de la Teletón.

Desde las 17 horas se realizará un show en el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco.

CURICÓ.-  Todo listo y dispuesto para la llegada del tren Teletón 2016 a Curicó,  programada para este miércoles 16 de noviembre a las 18.00 horas.

En la ocasión, se realizará un show recreativo y participativo en el anfiteatro del parque Balmaceda  a partir de las 17.00 horas a la espera de la llegada de los artistas nacionales. El evento será amenizado con la presentación de destacados artistas locales, tales como: Juan Miguel, Alex Poping, Área 3, Ana Josefa, Team Teletón y ballet de cueca curicó.  Para luego dar paso al show de los artistas nacionales, en esta ocasión visitarán la ciudad: Jordan, Vían Yovi, Shamanes, Daniela Castillo, Consuelo Schuster y la animación de Katherine Salosny , Francisco Saavedra y Karol Dance.

Samuel Muñoz, uno de los coordinadores generales de la teletón curicó, se refirió a esta cruzada solidaria, “estamos muy contentos, nuestro alcalde nos ha pedido poder trabajar de manera conjunta con los distintos sectores y estamentos para poder apoyar esta gran campaña solidaria.

Queremos comentarles que mañana –miércoles- iniciaremos las actividades con la llegada del tren teletón, donde además habrán lindas sorpresas, así que invitamos a todos los curicanos a sumarse a esta gran causa”, precisó Muñoz.

 TELETÓN CURICÓ

Cabe destacar, que el miércoles 16 de noviembre a las 12.00 horas en el hall del centro cultural se realizará el lanzamiento oficial de esta cruzada solidaria.

Al igual que años anteriores se ha estado realizando un trabajo conjunto con los distintos dirigentes, con el fin de poder incentivar a la comunidad de los distintos sectores a sumarse a la Teletón.