Colisión frontal en camino a Rauco: una victima fatal y 4 heridos

Como José del Transito Rodriguez Retamalfue identificada la victima fatal del accidente ocurrido en horas de esta mañana, en el camino que comunica a Curicó y Rauco, a metros de la curva del sector Isla de Marchant

La colisión se registró a eso de las 08:30 en el kilómetro 4 de la ruta J-60 frente al ingreso de la villa Doña Filomena.

Por causas que con materia de investigación, el furgón utilitario guiado por Rodriguez Retamal salió de su pista de circulación impactando al camión que avanzaba en sentido contrario, hacia la zona de Rauco, conducido por Luis Arturo Ramirez Negrete.

Como consecuencia de lo anterior falleció el chofer del móvil utilitario, mientras que su acompañante Soledad Eliana Rodriguez Faundez resultó con lesiones diversas por lo que fue trasladada al hospital de emergencia, a lo igual que los ocupantes del camión, Claudio Cabello Iturra y Ronald Ramirez Varas.

Las causas del hecho son investigadas por personal SIAT de carabineros, aunque no se descarta que una maniobra de adelantamiento haya sido la causal de este accidente con consecuencias fatales