Adulteran cajero automático de Banco estado en Curicó

Luego de dos denuncias realizadas por usuarios que utilizaron el cajero automático ubicado en dependencias del banco estado de calle Carmen con Merced en la ciudad de Curicó, en horas de la tarde del pasado sábado, quienes denunciaron que al momento de realizar la operación de retiro de dinero,  este no se hacía  efectivo, arrojando en su colilla de movimiento como entregado y descontado del saldo de la cuenta.

Ante esta situación, efectivos de Carabineros se trasladaron hasta las dependencias del cajero automático, comprobando que dicho dispensador de dinero se encuentra intervenido por lo que solicitaron la presencia de los encargados del banco, procediendo a dar cuenta al fiscal de turno de la situación detectada.

De inmediato se comenzó con la investigación por parte de la policía uniformada, para dar con los autores de este hecho, así lo confirmó el comisario  subrogante de carabineros Capitán Vladimir Fuentes.

 Por ahora se hace el llamado a las personas a verificar bien antes de utilizar los cajeros automáticos en la ciudad, y dar aviso de inmediato a personal de Carabineros ante una situación fuera de lo normal al momento de su utilización, agrego el Capitán Vladimir Fuentes.