Carabineros de Molina saca de circulación importante cantidad de droga.

Una cantidad aproximada a las 13 mil dosis de marihuana fueron incautadas en el sector rural de la comuna de Molina. Carabineros detuvo a tres personas por infracción a la ley de drogas.

Los hechos se desarrollaron en la ruta K165 kilómetro 4 aproximadamente, en el sector correspondiente a Cerrillo Bascuñán de la comuna de Molina. Mientras funcionarios de servicio motorizado pertenecientes a la Cuarta Comisaría de Carabineros de esta comuna, realizaban patrullajes preventivos, sorprendieron a tres sujetos los que al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, logrando ser alcanzados por los efectivos policiales.

Una vez detenidos y al momento de la fiscalización, Carabineros logró detectar que en el interior de una bolsa de color negro, los individuos portaban una cantidad de 150 plantas de Cannabis Sativa, por lo que procedieron de inmediato a la detención de los tres sujetos.

Del hecho de dio cuenta la fiscal de turno de Molina quien dispuso  la presencia de la unidad del OS7 de Carabineros quienes tomaran el procedimiento respectivo, llevando adelante una investigación para determinar el origen de la droga.

Los detenidos fueron identificado con las iniciales J.I.O.F de 19 años, F.A.B.M. También de 19 años y E.P.S.Ch de 22 años.

Por último se informó que la  Cannabis Sativa  incautada se aproxima a una cantidad de 6 kilo setecientos gramos, lo que equivale a unas 13.540 dosis, avaluada en más de 13 millones de pesos.