Conductor pierde la vida tras violenta colisión en ruta 5 Sur.

Una persona fallecida dejó como saldo en horas de esta madrugada de  este miércoles  una violenta colisión entre un vehículo menor y un camión en la ruta 5 sur sector de subida de Quilvo.

Por causas que son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, el conductor de un automóvil menor Toyota Yaris color azul, impactó violentamente por la parte posterior a un camión que lo hacía en dirección al norte, en la pista oriente en el kilómetro 180 en la pista de aceleración.

Así lo dio a conocer a Condell Noticias, el jefe de la Tenencia de Carabineros de Romeral, Teniente Alexis Robles.

El tránsito por el sector no se vio afectado, quedando una pista habilitada siendo regulada por personal de Carabineros y señalizada por personal de la autopista del Maipo. De acuerdo a lo señalado por el oficial de Carabineros, se trató de una colisión por alcance de alta energía, y no de una colisión múltiple como se señaló en un principio.

Debido al fuerte impacto y a la gravedad de las lesiones, falleció de manera instantánea, el conductor de 29 años identificado como Tomás Pavez, con domicilio en el sector San Miguel de la comuna de Teno, cuyo cuerpo fue liberado horas más tarde desde el interior del vehículo, siendo derivado al servicio médico legal de Curicó.