Colisión en Prat con Membrillar: una lesionada y daños cuantiosos

Prácticamente destruidos en sus zonas anteriores resultaron dos vehículos que en horas de esta mañana protagonizaran una violenta colisión, en las afuera del Cuartel central de Cuerpo de bomberos de Curicó, luego que uno de los conductores implicado en el accidente no respetara la señalética Pare situada en esa esquina, en pleno centro de la ciudad.

El hecho se produjo minutos antes de las de 09:00 de esta mañana en la intersección de las calles Prat y Membrillar, frente a bomberos, donde el conductor que transitaba por esta última arteria, Jesús Ortiz, de unos 25 años de edad no habría respetado la señal del tránsito cruzando la esquina en la camioneta modelo Blazer.

accidente 1

Ello motivo que este vehículo colisionara con un moderno vehículo Kia Rio 4 conducido por una mujer individualizada como Belén Rodriguez. La violencia del impacto hizo que el primero de los móviles cambiara trayectoria y subiera a la calzada, impactara contra el muro, y detuviera su marcha prácticamente en la puerta de acceso del cuartel central de bomberos.

accidente 2

Milagrosamente a esa hora no transitaban peatones por esa zona, solo una señora que caminaba en las cercanías, y que providencialmente no fue alcanzada por este móvil que subió a la vereda. En tanto el joven conductor de este vehículo Jesus Ortiz reconoció que avanzó en esa intersección pese a tener un disco Pare enfrente.

Una lesionada

Producto de lo anterior, una de las ocupantes del primer vehículo, identificada como Olga Verónica Willians resultó con lesiones que preliminarmente fueron calificadas como leves hacia mediana consideración, siendo afectada por un estado de shok. En tanto los móviles implicados resultaron con daños, prácticamente desintegrados en sus zonas delanteras.

En el sitio rápidamente se hizo presente personal de bomberos, el equipo SAMU, y carabineros, quienes prestaron asistencia a los involucrados, especialmente a la mujer Olga Veronica Willians. El conductor Jesus Ortiz resutó ileso, y la otra conductora solo recibió contusiones, según se informó en forma preliminar.