Ex militar falleció esta mañana en plena vía pública.

El lamentable hecho ocurrió en el sector de la plaza San Francisco de nuestra ciudad, el fallecido era sub oficial en retiro del Ejército, y se presume un posible infarto como causa de su muerte.

el fallecimiento se produjo pasadas las 08:00 de la mañana, cuando una persona de transitaba a pie desde su domicilio hasta su trabajo, al momento que pasaba por el sector de la plaza San Francisco, según testigos, “Dio un fuerte grito y luego se desplomó”, constatándose minutos después su fallecimiento.

A cargo del procedimiento se encontraba el Teniente e Carabineros Héctor Fuentes, entregó detalles lo sucedido indicando que “Recibimos una llamada anónima, la que daba cuenta de una persona fallecida en la vía pública, al concurrir al lugar, pudimos constatar que tendido en el piso se encontraba una persona fallecida, del hecho se dio cuenta a fiscalía, desde donde se dispuso la presencia de la BH, para la correspondiente investigación”, señaló el oficial de la policía uniformada.

Importante destacar el procedimiento de Carabineros, quienes además de ubicar a su familia y trasladarla hasta el lugar, en todo momento brindaron apoyo emocional y contención especialmente a la esposa de la victima de este probable infarto.

El fallecido fue identificado como Segundo Monjes Córdoba de aproximadamente 65 años de Edad, quien registraba domicilio en el pasaje los Cisnes de la villa 11 de Septiembre en la ciudad de Curicó.

El fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios del a Policía de Investigaciones quienes se hicieron cargo del procedimiento para poder determinar las reales c causas de este lamentable deceso en plena vía pública en la ciudad de Curicó.