Bomberos de Romeral sufre robo de importante material de trabajo.

Se trata de botellas de respaldo de los equipos de respiración auto contenido, el robo afecto a los voluntarios de la tercera compañía y ocurrió durante la noche del pasado martes.

En el sector de Guaico 3 de la comuna de Romeral, se encuentras ubicada la tercera Compañía el cuerpo de Bomberos de esta comuna, la que lamentablemente fue visitada por antisociales durante la noche del pasado martes quienes aprovecharon que esta unidad no cuenta con cuartelero, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.

Pablo Donoso Comandante del cuerpo de bomberos de Romeral, indicó que fueron violentados los cierres tanto perimetral como la sala de máquinas del cuartel de bomberos de Guaico 3

En cuanto al material sustraído, este corresponde a 3 cilindros de la marca MCA de color Gris de 4500 psi. El comandante de Bomberos de romeral señaló que cada uno de estos cilindros tiene un valor aproximado a los Trescientos mil pesos.

Finalmente la autoridad de Bomberos de Romeral, realizó un llamado a la comunidad a denunciar ante las autoridades, si se encuentran con personas que porten o vendan estos elementos que son de gran utilidad para los voluntarios y para la comunidad.