Incendio destruye la bodega de una vivienda en Romeral.

El siniestro ocurrió en el sector de Guaico 1, y afectó a la bodega de una vivienda, la que era usada para el acopio de leña. Hasta el lugar concurrieron unidades del cuerpo de bomberos de esta comuna.

Eran pasadas las 08:00 de esta mañana cuando la alarma del cuerpo de bomberos de Romeral, alertaba a sus voluntarios para acudir al combate de un incendio que afectaba a una vivienda en esta comuna, el lugar especifico es el sector la cancha de Gauico 1.

De acuerdo a lo señalado por el encargado comunal de Emergencia de Romeral, el fuego afectó a una bodega que estaba aledaña a la vivienda principal, la que es habitada por un matrimonio de adultos mayores.

“Afortunadamente no hay damnificados debido a que la dependencia siniestrada estaba a una distancia considerable de la vivienda, la que no se vio afectada por las llamas y el matrimonio propietario del inmueble se encontraban en buen estado de salud”, señaló Carlos Ramos.

Hasta el lugar de la emergencia se trasladaron dos unidades del cuerpo de bomberos de Romeral, un  camión aljibes municipal, más el departamento social de esta comuna.