Violento incendio afectó a tres casas en población Región del Maule de Molina

(fotografía: Hugo Guajardo)

Un violento incendio esta mañana (miércoles) afectó gravemente a tres viviendas en Molina, ante lo cual debió concurrir la totalidad de los organismos de emergencia de esa ciudad.

El siniestro, según informó el concejal Hugo Guajardo, se desató pasadas las 07:10 de esta mañana, en el pasaje Talca, perteneciente a la población Región del Maule, de Molina.

Allí el fuego, que presumiblemente se inició a causa de un sobrecalentamiento de una estufa a leña, afectó un inmueble extendiéndose hacia las dos casas vecinas laterales.

La primera de esta resultó con daños prácticamente totales, especialmente en el segundo nivel, mientras que los inmuebles laterales sufrieron graves daños, dejando todo ello a lo menos 3 familias en calidad de damnificadas.

Agregó Guajardo que prácticamente todas las compañías de bomberos de Molina debieron acudir al combate del siniestro, a lo igual que los integrantes de la unidades de emergencia y social del municipio local, estos últimos quienes activaron los apoyos respectivos para las familias afectadas