Hombre es detenido por violencia intrafamiliar y tenencia ilegal de arma de fuego en Sagrada Familia.

Funcionarios policiales acudieron a un llamado de violencia intrafamiliar, y encontraron en poder del denunciado un revolver arma del cual no poseía documentación correspondiente.

Luego de recibir una denuncia por violencia intrafamiliar, funcionarios de Carabineros de la tenencia de Sagrada Familia, concurrieron hasta un domicilio de esta comuna, para atender este requerimiento, el cual estaba denunciando la dueña de casa.

De acuerdo a lo indicado por el Capitán Augusto Cabrera, subcomisario de Carabineros de Molina, al momento de llegar al domicilio, los efectivos policiales se percataron de la existencia de un revolver por lo que de inmediato solicitaron la documentación respectiva.

Al no poder acreditar el dominio  ni la procedencia del arma de fuego, el sujeto fue detenido por infracción a la ley de violencia intrafamiliar y también por violación a la ley de armas, según el oficial de Carabineros, el detenido presenta antecedentes anteriores y será pasado al control de la detención, mientras que continúan con las diligencias para determinar la procedencia del arma incautada.