Bajas temperaturas cobran su primera víctima en Curicó.

Una persona en situación de calle fue encontrada fallecida la mañana de este lunes, al interior de una estación de servicio, no descartándose que las bajas temperaturas sean la causa del deceso.

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la estación de servicios Copec, ubicada en la Avenida Freire de Curicó, alertaron a Carabineros de la Subcomisaria de Carabineros de santa fe, del posible fallecimiento de una persona en situación de calle, la que se encontraba tendida a un costado del servicentro y que no respondía a los estímulos que le realizaban a esa hora.

Una vez en el lugar, los funcionarios de Carabineros se percataron que la persona se encontraba sin vida, probablemente a causa del frio de la noche, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una unidad del Samu para constatar el fallecimiento y sus posibles causas.

Funcionarios del Samu constataron el fallecimiento de la persona de sexo masculino, señalando en primera instancia como causas naturales el motivo del fallecimiento, debido a las bajas temperaturas que durante la noche y madrugada se hicieron sentir en la ciudad.

El fallecido fue identificado como Héctor Hipólito Rosales Molina de 62 años de edad, y presentaba situación de calle por lo que no registraba domicilio. El fiscal de turno Felipe Novoa instruyo la presencia de la Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones para determinar las reales