Incendio en la comuna de Teno deja severos daños en dos viviendas

El siniestro ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana de este lunes, afectó a dos viviendas dejando como saldo 9 personas damnificadas. En el lugar de la emergencia trabajaron 2 unidades de bomberos de Teno.

Eran cerca de las 09:00 de la mañana de este lunes cuando la alarma de bomberos de la comuna de Teno alertaba a sus voluntarios de una emergencia que ocurría a esa hora en la villa San Sebastián, donde en un principio una vivienda estaba siendo afectada por las llamas, las que luego se propagaron a una vivienda colindante, provocando también severos daños.

El incendio se produjo en el pasaje rio Colorado de la Villa antes mencionada y afecto a las viviendas de propiedad de  Patricia Hernández y Manuel Arriagada. Así lo dio a conocer la presidente de la junta de vecinos del Sector  Ana Ojeda.

De acuerdo a lo señalado por la dirigente vecinal, la rápida acción de bomberos de Teno que se hicieron presente con dos unidades, evitó que el fuego se propagara a otras viviendas, y evito que los daños fueran más cuantiosos.

Como  resultado de este siniestros, son 9 las personas que quedaron en calidad de damnificados de ls cuales corresponde n a 4 adultos y 5 menores. Hasta el lugar de la emergencia se hizo presente el departamento social de la municipalidad de Teno.