Incendio en la comuna de Teno deja severos daños en dos viviendas

teno

El siniestro ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana de este lunes, afectó a dos viviendas dejando como saldo 9 personas damnificadas. En el lugar de la emergencia trabajaron 2 unidades de bomberos de Teno.

Eran cerca de las 09:00 de la mañana de este lunes cuando la alarma de bomberos de la comuna de Teno alertaba a sus voluntarios de una emergencia que ocurría a esa hora en la villa San Sebastián, donde en un principio una vivienda estaba siendo afectada por las llamas, las que luego se propagaron a una vivienda colindante, provocando también severos daños.

El incendio se produjo en el pasaje rio Colorado de la Villa antes mencionada y afecto a las viviendas de propiedad de  Patricia Hernández y Manuel Arriagada. Así lo dio a conocer la presidente de la junta de vecinos del Sector  Ana Ojeda.

De acuerdo a lo señalado por la dirigente vecinal, la rápida acción de bomberos de Teno que se hicieron presente con dos unidades, evitó que el fuego se propagara a otras viviendas, y evito que los daños fueran más cuantiosos.

Como  resultado de este siniestros, son 9 las personas que quedaron en calidad de damnificados de ls cuales corresponde n a 4 adultos y 5 menores. Hasta el lugar de la emergencia se hizo presente el departamento social de la municipalidad de Teno.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *