Con sentido solidario Curicó Unido enfrentara a Santiago Wanders en el estadio la Granja.

Junto con la invitación para asistir al estadio, la dirigencia del cuadro albirrojo hace un llamado especial para que los hinchas y la comunidad colaboren con la fundación las Rosas. Jugadores del plantel tomarán parte activa en la colecta nacional que se desarrolla este fin de semana.

En lo deportivo Provincial Curicó unido se enfrenta este sábado a partir de las 12:00 horas a Santiago Wanders, encuentro válido por la tercera fecha del torneo de transición del fútbol profesional chileno. Respecto de la venta de entradas, se refirió el dirigente de Curicó unido Patricio Romero, quien dio a conocer sus valores, los que fluctúan entre los $5.000 y los $16.000 pesos.

Recalcó el dirigente que en el día del partido, no podrán vender entradas en el estadio, el aforo autorizado para este encuentro es de 4.000 personas de las cuales 800 entradas son destinadas para la Hinchada visitante, según Romero, solo se venden por internet, y ya los wanderinos han adquirido más de 200 tickets de ingreso.

En lo social, Provincial Curicó Unido, por tercer año colaborará activamente con la colecta nacional de la Fundación las Rosas, colecta que se desarrollara este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto. Pablo Milad presidente de la institución señaló que de la colecta tomarán parte jugadores del plantel profesional así como cadetes del club, agregando que esta actividad es parte del rol social que tiene la institución, «Son varias las instituciones con las que colaboramos y en diferentes ámbitos, pero, existe una alianza especial con las Fundación las Rosas de Curicó.

Finalmente la directora técnica y administrativa de la fundación las rosas en Curicó, Carolina Flores, destacó y agradeció la importancia de la colaboración y alianza entre Curicó Unido, el club que representa a la ciudad y la fundación, “Esto le da también un sentido social al deporte” indicó la funcionaria del hogar en Curicó.

Las entradas para el compromiso de este sábado ya están siendo vendidas tanto en la boleterias como a través del sistema ticket. Lo valores son los siguientes: Codos $5.000, Tribuna $10.000 y numerada $16.000.